gabriel lopez de jesus

gabriel lopez de jesus
soy gabriel hola

miércoles, 19 de mayo de 2010

algo sobre mi

algo sobre mi soy gabriel lopez de jesus tengo solo13 años de edad hasta hora nací en el 1997 en el hospital de los mina..........

soy un niño muy talentoso y muy cooperativo yo se pintar cuadros con tela y con pinturas a mi me dicen el pintor por las grandes obras de harte que yo he echo desde lo 10 años yo suelo pintar en cuadros de tela.................


en la escuela que estoy por ahora estoy en 7mo en la escuela inicial y básica república dominicana hasta hora estoy en 7mo curso.........

mis mejores amigo de la escuela son: Nathalie,Emilia,Yessenia,Jose miguel,Carlos yostin,Omar,Luisa, y muchos mas........

mi profesora se llama: Lucina de la cruz ella es una profesora muy educada y muy excelente como profesora mi madre se llama: ivelisse de jesus sanchez y mi padre se llama: habraan bolívar lopez perez.............


estoy aprendiendo sobre la literatura en la biblioteca llamada: biblioteca infantil y juvenil de la república dominicana mi profesora en el área de la edad de 13 a mas edad es lady diana castillo ella es una profesora muy buena y excelente la felicito también felicito a balvara y mas profesoras del área infantil...................


mis hermanos se llaman lisselot lopez de jesus y mi hermano se llama jesus gabriel lopez de jesus............... esto es algo sobre mi se despide gabriel lopez de jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario